Noticias

60 años de servicio | Toda una vida en este gran equipo

«Ha sido un agrado compartir junto a todos en Dimaco SAC. Esta empresa me ha acompañado durante casi toda una vida y me ha impulsado a cumplir mis sueños y metas».

Don Carlos Quiroz Alarcón, comenzó su camino laboral junto a nosotros con tan sólo 17 años y fue su madre quien firmó el primer contrato autorizando el inicio de su vida como colaborador de Dimaco SAC.  


El día viernes 11 de marzo, fue un momento muy especial, pues llenos de emoción quisimos reconocer y conmemorar que hace ya 60 años, Don Carlos Quiroz Alarcón (Colaborador de Casa Matriz), inició su camino laboral junto a nosotros con tan sólo 17 años.
Durante toda una vida nos ha acompañado en cada momento; algunos difíciles tanto para el país como para nuestra empresa, así como también en los momentos de éxito y prosperidad.
Su labor ha sido un gran aporte en nuestro crecimiento empresarial y agradecemos profundamente su dedicación y desempeño durante todos estos años. Nos enorgullece su compromiso, pues representa un ejemplo de esfuerzo y perseverancia.
Es así como su trayectoria nos ha impulsado a crear un programa de reconocimiento a los colaboradores que permanezcan por muchos años en la empresa; programa que busca contribuir con una cultura positiva, en la que los esfuerzos sean recompensados y los colaboradores se sientan más felices y motivados dentro de esta organización.


Don Carlos, 

¡Muchas gracias por su entrega y por compartir su experiencia con nosotros!

Marketing y Comunicaciones

Dimaco SAC

Regresar a la lista

Entradas relacionadas