Noticias

Centro de Distribución Colina obtiene Sello Covid.

«Este reconocimiento nos impulsa a seguir cuidándonos como lo hemos hecho hasta ahora, pues nuestro principal objetivo es cuidar a las personas.

Agradecemos a Mutual de Seguridad y a todos los colaboradores, ya que ellos han sido un aporte fundamental en la correcta organización e implementación de las medidas sanitarias desde los inicios de la Pandemia». Joel Aracena, Presidente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad.


Ayer Mutual de Seguridad CChC, entregó como reconocimiento el Sello COVID-19 a nuestro Centro de Distribución ubicado en Colina. Destacando la labor de todo el equipo en el control de la pandemia y el compromiso demostrado con la seguridad de sus colaboradores y clientes.

Representantes de Mutual de Seguridad reconocen que el éxito de la organización en el manejo de la pandemia, se debe al foco en «priorizar siempre al colaborador y a la prevención sobre el autocuidado», metas que en nuestro Centro de Distribución se cumplieron a cabalidad gracias a una buena estrategia y trabajo en equipo.

El llamado es a no bajar la guardia, puesto que a nivel internacional los indicadores aun no logran presentar bajas estables. Es tarea de todos seguir cumpliendo con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y promover prácticas culturalmente adecuadas para la prevención, detección y contención de la transmisión de la enfermedad por COVID-19.

Marketing y Comunicaciones

Dimaco SAC

Regresar a la lista

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Centro de Distribución Colina obtiene Sello Covid.

  1. Gianluca Troncossi dice:

    ¡¡Gran trabajo por parte de todo el equipo Colina!! ¡¡Siempre dando la extra milla, felicitaciones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *