Noticias

Centro de Distribución Colina obtiene Sello Covid.

«Este reconocimiento nos impulsa a seguir cuidándonos como lo hemos hecho hasta ahora, pues nuestro principal objetivo es cuidar a las personas.

Agradecemos a Mutual de Seguridad y a todos los colaboradores, ya que ellos han sido un aporte fundamental en la correcta organización e implementación de las medidas sanitarias desde los inicios de la Pandemia». Joel Aracena, Presidente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad.


Ayer Mutual de Seguridad CChC, entregó como reconocimiento el Sello COVID-19 a nuestro Centro de Distribución ubicado en Colina. Destacando la labor de todo el equipo en el control de la pandemia y el compromiso demostrado con la seguridad de sus colaboradores y clientes.

Representantes de Mutual de Seguridad reconocen que el éxito de la organización en el manejo de la pandemia, se debe al foco en «priorizar siempre al colaborador y a la prevención sobre el autocuidado», metas que en nuestro Centro de Distribución se cumplieron a cabalidad gracias a una buena estrategia y trabajo en equipo.

El llamado es a no bajar la guardia, puesto que a nivel internacional los indicadores aun no logran presentar bajas estables. Es tarea de todos seguir cumpliendo con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y promover prácticas culturalmente adecuadas para la prevención, detección y contención de la transmisión de la enfermedad por COVID-19.

Marketing y Comunicaciones

Dimaco SAC

Regresar a la lista

Entradas relacionadas