Noticias

Sucursal Concepción obtiene Sello Covid.

 «Para nosotros es muy importante haber logrado el Sello Covid, pues de esta forma estamos entregando prevención y seguridad a nuestros clientes y colaboradores; lo que nos señala como un aporte en la disminución de los índices de contagio por Covid19.» Camilo Vargas, Jefe de Sucursal Concepción.


La semana recién pasada, Mutual de Seguridad reconoció a nuestra sucursal Concepción con el Sello Covid, que certifica la correcta implementación de protocolos y medidas dictadas por las autoridades sanitarias, con el fin de prevenir el contagio con Covid19 en espacios de trabajo.

En terreno, los encargados de la inspección por parte de Mutual de Seguridad, verificaron la entrega de elementos de protección personal, alcohol gel en diferentes puntos dentro de la sala de ventas y bodegas, toma de temperatura al ingreso a sucursal, limpiapiés sanitizados, acrílicos de separación en los puestos de trabajo y señalética alusiva a dichas medidas.

Desde los inicios de la pandemia en el año 2020, Dimaco SAC junto al Depto. de Prevención de Riesgos, han elaborado protocolos de Emergencia Sanitaria, medidas que han sido un gran aporte y que se reflejan en índices de contagio muy bajos entre todo nuestro equipo y por supuesto en la obtención de este reconocimiento por las buenas prácticas en materia de higiene y seguridad.

Marketing y Comunicaciones

Dimaco SAC

Regresar a la lista

Entradas relacionadas